_
_
_
_
_

Nuevamente las eléctricas

En la primera sesión de la semana en Madrid, que sólo contará con dos jornadas, la de ayer y la del viernes, el grupo eléctrico fue nuevamente protagonista. Dentro del grupo, el comportamiento de Hidrola fue, cuando menos, sorprendente. Las alzas de este grupo han sido, por otra parte, lo único interesante en la jornada de ayer en un mercado que ha tenido un comportamiento muy similar al de día anteriores, abundando las repeticiones, incluidos Telefónica y la mayoría de los bancos, que, con 132.000 títulos a la venta, han optado por esta actitud."En el lado negativo hay que se señalar la actividad de Dragados y Petróleos, a la baja.

La primera sigue sin poder cotizar por acumulación de papel, y la segunda baja tres enteros, con lo que ya ha perdido también la cota de los ochenta.

En cuanto a las ampliaciones, se puede decir que, con la excepción de Hidrola, el resto sigue su curso normal. Por lo que se refiere a Hidrola, al cierre quedaba gran cantidad de dinero, sobre todo para el cupón, desplegándose a lo largo de la mañana una actividad extraordinaria.La sesión de la Bolsa barcelonesa evolucionó dentro de cauces de equilibrio en general, con orientación muy selectiva de la demanda hacia determinados valores, en especial para el sector eléctrico. También en Bilbao, el corro eléctrico volvió a mostrar fluidez operativa una vez más.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_