Nuevamente las eléctricas
En la primera sesión de la semana en Madrid, que sólo contará con dos jornadas, la de ayer y la del viernes, el grupo eléctrico fue nuevamente protagonista. Dentro del grupo, el comportamiento de Hidrola fue, cuando menos, sorprendente. Las alzas de este grupo han sido, por otra parte, lo único interesante en la jornada de ayer en un mercado que ha tenido un comportamiento muy similar al de día anteriores, abundando las repeticiones, incluidos Telefónica y la mayoría de los bancos, que, con 132.000 títulos a la venta, han optado por esta actitud."En el lado negativo hay que se señalar la actividad de Dragados y Petróleos, a la baja.
La primera sigue sin poder cotizar por acumulación de papel, y la segunda baja tres enteros, con lo que ya ha perdido también la cota de los ochenta.
En cuanto a las ampliaciones, se puede decir que, con la excepción de Hidrola, el resto sigue su curso normal. Por lo que se refiere a Hidrola, al cierre quedaba gran cantidad de dinero, sobre todo para el cupón, desplegándose a lo largo de la mañana una actividad extraordinaria.La sesión de la Bolsa barcelonesa evolucionó dentro de cauces de equilibrio en general, con orientación muy selectiva de la demanda hacia determinados valores, en especial para el sector eléctrico. También en Bilbao, el corro eléctrico volvió a mostrar fluidez operativa una vez más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.