Parece fácil
El año nuevo empieza con una quiniela que no parece demasiado difícil, por lo que no cabe esperar de ella grandes premios, a no ser que, una vez más esta temporada, salten nuevas sorpresas y los millones vuelvan a ser protagonistas.Y digo que parece fácil porque, este boleto tiene varios partidos caseros. Si ganan los anfitriones la quiebra parece asegurada; si alguno pifia, entonces se puede animar el escrutinio.
Barcelona- Murcia y Real Madrid-Almería son los dos partidos en los que la mayoría de los apostantes se va a apoyar. Es lógico que ganen ambos. Y esto significaría que la quiniela quedaría prácticamente en doce partidos.
El resto del boleto no es desdeñable. Hay un Real Sociedad-Valencia muy interesante; un Betis-Gijón importante, igualmente, y un Valladolid-Atl. de Madrid de pronóstico no tan claro como muchos aficionados apostarán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.