Desactivada una bomba en Pamplona
Después de que ETA Militar anunciara que intensificará su campaña contra la central nuclear de Lemóniz e Iberduero, un comando formado por dos personas enmascaradas y armadas con pistolas colocaron en la noche del viernes una carga explosiva que contenía tres kilos de Goma 2, en las oficinas de Fuerzas Eléctricas de Navarra, SA, de Pamplona, sin que llegara a explosionar.
Mientras vecinos de los inmuebles próximos abandonaban sus domicilios, avisados por la policía, intervino un equipo de desactivación que logró parar el mecanismo de relojería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.