Ocasión única
Hay una tendencia casi enfermiza a hacer del Real Madrid la primera noticia de cada día. El Atlético, que lleva una campaña inmejorable, a pesar de ese animador natural que es su presidente, no acaba de ocupar los espacios preferentes de los medios de comunicación. Siempre sucede algo en el Madrid capaz de difuminar al Atlético. El Atlético por tradición, únicamente acapara la atención en los momentos desgraciados.En las temporadas de mayor éxito rojiblanco han copado siempre más titulares las derrotas madridistas. El bailoteo de Cunningham, por ejemplo, ha ocupado tanto espacio como el deseo que debe tener Rubio de marcarle un par de goles a García Remón Es el triste sino del Atlético. El domingo, casi con absoluta seguridad, establecerá un récord de recaudación, pero se teme que el lleno no se produzca. Y no es sólo el problema de los precios el que incide sobre el tema. Sobre el Manzanares debe pesar alguna maldición bíblica.
El partido contra el Madrid tiene más trascendencia de lo que habitualmente suelen tener esta clase de partidos en la primera vuelta de la Liga. El Atlético espera los dos puntos para quedarse con un único adversario: el Barcelona. El Madrid quiere ganar este encuentro porque con la derrota quedaría descolgado definitivamente. Una victoria madridista animaría el campeonato. Las combinaciones en ese supuesto podrían ser múltiples y el calvario para el Atlético estaría asegurado. Todos irían a por él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.