_
_
_
_

Mejor juego del Getafe en Vallecas

El Rayo marcha segundo con tres positivos. El Getafe se debate por el puesto decimoséptimo con dos negativos. El domingo, en Vallecas, las posiciones podrían haberse alternado según el juego desplegado por unos y otros. Mal el Rayo, deslavazado, sin ideas ofensivas, y con escasa verticalidad, y magnífico el Getafe, sobre todo en el primer tiempo, bien conducido por un luchador, Alfonso. El regalo de Arévalo sirvió para que el equipo vallecano nivelara el tanto inicial de Pozo, y su dominio, atolondrado, pero voluntarioso, en la segunda mitad, le hizo sumar puntos para considerar el empate corno justo.Sorprendió el esquema táctico de Poli a Eduardo González. Este pronto se vio obligado a sustituir al prometedor García Jiménez, que andaba perdido tras Tomás, mientras Salazar, con el nueve, fluctutaba también por la media, y servía buenos balones a Pozo. Alfonso, omnipresente hasta que muy al final acusó el desgaste, subía una y otra vez y hacía claro el mando getafense. Con el empate, el equipo de Polí se metió atrás en un lógico afán prudente, y permitió algunas -acometidas del Rayo, que volvió a evidenciar falta de poder rematador. Lo mejor, sin duda, la enorme voluntad de unos jugadores, los del Getafe, que juegan sin cobrar y con el futuro económico muy negro.

El Rayo, por su parte, sigue sin encontrar en casa un esquema práctico que le permita sumar los puntos precisos para intentar el retorno a Primera, aunque fuera se desenvuelve con mayor soltura. Dada la negativa situación económica -y lo que es peor, polémica- que atraviesa el club, no ha, más solución que subir a Primera y, sobre todo, aclarar las cuentas de una vez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_