El trasfondo político del proceso de Pekín
El proceso penal contra las llamadas «camarillas de Lin Biao y Jiang Qin» es el primer acto de un drama que tendrá continuación en el juicio político sobre los errores y aciertos de Mao. La proximidad del final del proceso contribuye a enrarecer el clima político de Pekín, tanto por el riesgo de condenas a muerte como por la posibilidad de una nueva ofensiva contra el «izquierdismo» en el partido. Un enviado especial de EL PAIS, que visitó recientemente China, narra el ambiente que se observa en el país, las secuelas de la lucha por el poder y el trasfondo político del juicio.Página 9
Editorial en página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.