ETA Militar se atribuye el asesinato del inspector Moreno
Los restos mortales del inspector del Cuerpo Superior de Policía, José Javier Moreno, asesinado el jueves en la localidad guipuzcoana de Eibar, fueron inhumados ayer en la Sacramental de San Justo, de Madrid, en el curso de una ceremonia religiosa a la que asistieron, junto a familiares y amigos los principales mandos de la Dirección de la Seguridad del Estado. La rama militar de ETA se ha atribuido este atentado.La comitiva fúnebre partió del edificio de la Dirección de la Seguridad del Estado (Puerta del Sol), donde el día anterior había sido instalada la capilla ardiente. Con anterioridad se había celebrado una misa de cuerpo presente, a la que acudieron además de los mandos citados, numerosos compañeros de la víctima. El entierro se desarrolló en un clima de serenidad y en completo silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.