Madridistas
Una vez más me veo en la obligación de protestar enérgicamente por el ensañamiento del redactor García Candáu con todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. Como socio de dicho club, desde hace más de veinte años, no puedo pasar por alto las afirmaciones vertidas en EL PAIS de 9 de diciembre, que él firma.Puedo asegurar al señor García Cándau que jamás he denunciado a ningún consocio «que se haya quejado de la entidad », y mucho menos protegido a quien haya «causado grandes males». Y como yo, la inmensa mayoría de mis consocios. Quiero recordar además a García Cándau que, cuando Juanito, precisamente, recibió un botellazo en el campo del Sevilla, él se limitó a despachar el incidente escribiendo jocosamente que Juanito debería comprarse un casco para protegerse de tales acciones. Creo que ambos casos son igual de graves y deberían recibir un trato semejante por parte de los cronistas. Quiero manifestar a su «imparcial» redactor que, como socio madridista, me doy por aludido y me reservo todos los derechos que la ley me concede ante un ataque tan injustificado./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.