_
_
_
_

Blas Piñar, partidario de elecciones anticipadas

El presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, dijo ayer, en el curso de una conferencia de Prensa, que un Gobierno de gestión sería imposible en España, e indicó que se trataba de una maniobra para no convocar elecciones anticipadas, de las que se mostró partidario.Piñar señaló con respecto al viaje del presidente del Gobierno a Euskadi que «ha sido un completo fracaso», y precisó que «Suárez ha ido tarde a las provincias vascas». Manifestó que ha habido un desplazamiento de fuerzas de orden público que se asemejaba a un estado de guerra. «También me han llegado noticias de que se han producido abucheos y de que no hubo suficientes militantes de UCD para respaldar su presencia en los actos del partido».

El líder de Fuerza Nueva anunció que su partido tiene actualmente alrededor de 50.000 afiliados, y que sólo en el presente año se ha producido un incremento de afiliaciones que ronda el 35%.

Blas Piñar se reunió ayer con los periodistas para dar a conocer el programa del V Congreso Nacional de Fuerza Nueva, que se celebrará en Madrid los próximos días 13 y 14. En el congreso serán debatidas cuatro ponencias: sindicalismo, régimen interior, política y economía y confrontaciones electorales.

«La celebración de este congreso», dijo, «es una prueba de que Fuerza Nueva no ha perdido comba desde la configuración del nuevo ordenamiento de asociaciones políticas. Fuimos los segundos en solicitar la inscripción».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_