_
_
_
_
_

El Castellón recupero el liderato en Segunda

El Castellón volvió a recuperar el liderato en Segunda, tras su cómodo triunfo en casa ante el Cádiz. Las distancias en los puestos de cabeza, sin embargo, siguen siendo cortas, y así, el Rayo, que arrancó un positivo en el campo del Levante, marcha a un punto. El equipo más irregular es el Elche, que continúa a vueltas con sus tropiezos en casa, donde pierde lo que consigue en sus desplazamientos. El Linares, que jugó en Jaén por clausura de su campo, perdió con el Málaga.

Castellón, 3; Cádiz, 1El Castellón resolvió el partido en un primer tiempo magnífico, con fútbol preciosista y práctico. El Cádiz recurrió a los malos modos, y en la continuación presionó y buscó un mejor resultado.

Linares, 0; Málaga, 2

El Linares no supo aprovechar el buen ambiente a su favor, pese a jugar en un campo que no era el suyo. La afición jiennense respondió, pero no así el equipo, que actuó deslavazado y sin orden. El Málaga, sin grandes alardes, se llevó con justicia los dos puntos.

Huelva, 1; Alavés, 0

Partido dificil para el Huelva, que encontró muchas dificultades para derrotar a un peleón Alavés. El gol de Módigo premió el mayor tesón atacante del equipo andaluz.

Burgos, 1; Granada, 1

Partido con incidencias, un expulsado y penaltis fallados. Valdés desperdició el del Burgos, y Angulo, el del Granada. Al final, reparto de puntos y nuevo tropiezo burgalés en casa.

Elche, 1; Palencia, 1

El Elche continúa en su línea sorpresiva. Tras ganar la pasada semana en Chamartín al Castilla, el domingo cedió un nuevo punto en casa y logró además su gol a seis minutos del final.

Rácing, 3; Baracaldo, 0

El Rácing acertó pronto con el marco de Meléndez y encarriló con facilidad el encuentro. A pesar de la amplia derrota, el Baracaldo no se entregó nunca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_