BASF vendió 881.172 millones de pesetas en el último período enero-septiembre
Las ventas mundiales de BASF durante el período comprendido entre enero y septiembre del presente año ascendieron a 22.140 millones de marcos alemanes (alrededor de 881.172 millones de pesetas), lo que representa un incremento del 7,4% respecto al mismo período del ejercicio anterior, en que las ventas globalizaron 20.617 millones de marcos 820.556 millones de pesetas).Las ventas del grupo BASF ascendieron a 20.544 millones de marcos, es decir, un 7,2% de incremento, respecto del periodo enero-septiembre de 1979, pero los resultados antes de impuestos sobre beneficios y participaciones a terceros se redujeron en un 14,5% para alcanzarlos 1.149 millones de marcos.
BASF Aktiengesellschaft tuvo unas ventas de 9.401 millones de dólares, de los cuales 4.069 se produjeron en la propia República Federal de Alemania y 5.332 en el extranjero. Los beneficios antes de impuestos ascendieron a 629 millones de marcos.
Las inversiones en inmovilizado material del grupo BASF ascendieron a 1.219 millones de marcos y a 596 en BASF Aktiengesellschaft, que regjstró unos gastos de personal de 2.035.
Las ventas, en general, han sido para BASF algo inferiores a los valores del año precedente. El aumento de las ventas en los tres trimestres mencionados corresponde a la elevación de los precios de las materias primas.
BASF ha ampliado su gama de periféricos con el lanzamiento de nuevos ordenadores compatibles, entre ellos las nuevas impresoras BASF 6603, cuyas primeras instalaciones en España se efectuarán el primer trimestre de 1981.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.