Contra el dirigismo
Rehúyo, por principio, contestar a las interpretaciones que de mis actuaciones o palabras hacen los medios de comunicación. Pero su periodista, en las dos líneas que me dedica al dar cuenta del coloquio organizado por CIDUR, sobre la identidad cultural de Madrid, en EL PAIS del viernes 5 de diciembre, no dice una sola palabra de verdad. Ni soy diputado ni critiqué «el oficialismo de mi partido», sino que, por el contrario, de acuerdo con mi partido, y representándolo, critiqué toda forma de dirigismo cultural hecho desde las instituciones oficiales. / secretario de cultura de la ejecutiva del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.