Alumnos de la Escuela de Policía suspenden las clases por el frío
Los alumnos de la Escuela Superior de Policía que cursan sus estudios en el centro de El Escorial apoyaron la decisión de uno de los profesores, el inspector Merino, de suspender la clase debido al frío intenso y la deficiencia del sistema de calefacción, que hizo que los alumnos estuvieran en el aula con los abrigos puestos.El inspector Merino comunicó después por carta lo sucedido al comisario jefe de la división de enseñanza, Federico Cavero. Este, sin embargo, ha ordenado la apertura de una investigación para comprobar la veracidad de los hechos, lo que ha caído muy mal entre el alumnado, que lo que pide es que subsanen las deficiencias del centro y se mejore la calidad residencial del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.