Bernard Ruiz Picasso,
nieto del desaparecido pintor malagueño, ha estado durante el pasado fin de semana en Madrid y se ha entrevistado con el director general de Bellas Artes, Javier Tusell, a propósito de las obras que se realizan en el casón del Buen Retiro, con vistas a la posible instalación del Guernica y los 56 bocetos que lo acompañan. La noticia, difundida ayer por Europa Press, no ha querido ser comentada en medios de la Dirección General de Bellas Artes. Bernard es hijo de Pablo Picasso júnior y uno de los herederos legales del pintor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.