La organización
terrorista ETA Militar se ha hecho responsable, mediante comunicado, del atentado que costó la vida al jefe de la Policía Municipal de San Sebastián, Miguel Garciarena, ocurrido el pasado jueves día 27 en la capital donostiarra. Asimismo la rama militar de la organización terrorista ETA reivindicó ayer el atentado de Logroño del pasado día 27 de noviembre, donde una bomba hizo explosión bajo un coche en el centro de la ciudad, ocasionando la muerte a una persona e hiriendo gravemente a otras dos, que continúan en el mismo estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.