_
_
_
_
_
Ligas europeas

El Lokeren, goleado en su campo

El Lokeren, rival de la Real Sociedad en la Copa de la UEFA, con el que se enfrentará, en partido de vuelta, el próximo día 10, perdió el domingo, en su campo, por cuatro a uno, ante el Amberes. El Lokeren figura en el cuarto lugar de la clasificación de la Liga de su país, con diecisiete puntos, a ocho del líder, el Anderlecht.En la Liga portuguesa, el Spórting y el Benfica empataron a un gol en el partido que disputaron en la noche del domingo, y que, por primera vez en estos choques, fue televisado en directo, por lo que apenas 10.000 espectadores presenciaron el encuentro. De todos modos, la sorpresa se produjo en Oporto, donde su equipo no consiguió más que un empate a dos goles ante el modesto Peñafiel, recién ascendido a Primera División. El Benfica encabeza la clasificación, con veintiún puntos, seguido del Oporto, con diecisiete.

El Roma, por su parte, figura en primer lugar de la clasificación de la Liga italiana, con doce puntos, uno más que el Inter.

Por otra parte, el domingo se disputaron varios partidos correspondientes a la fase clasificatoria del Mundial-82. Sus resultados fueron los siguientes: Antillas Holandesas, 0; Trinidad Tobago, 0. Honduras, 2; El Salvador, 0. Zambia, 0; Marruecos, 2-elasificados los marroquíes por penalties. Cuba, que ganó en Guyana, 0-3, se clasificó para la fase de la Concacaf.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_