Otra
mujer es protagonista de esta noticia. Kimberley Santos, Miss Guam hasta ayer, dejó de serlo cuando fue coronada Miss Mundo en su isla natal. La ceremonia debió tener algo de idílico, porque sonaban las guitarras y las caracolas de mar alrededor de la jovencísima belleza, que ha llegado al título después de la renuncia de una competidora. Hablando a sus compatriotas, dijo la bella: «Vaya donde vaya, diré a todo el mundo que visite Guam, porque vosotros sois la gente más guapa de la Tierra». Ella piensa seguir dedicándose al turismo, la mayor fuente de ingresos del pequeño país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.