Luis Carandell, nombrado hijo adoptivo de Madrid
El popular escritor Luis Carandell es, desde ayer, hijo adoptivo de Madrid, de acuerdo con una moción del alcalde, Enrique Tierno Galván, aprobada por la Corporación «por los relevantes méritos contraídos con esta ciudad». Los tres grupos políticos no sólo aprobaron, sino que se deshicieron en elogios sobre una de las figuras que más sarcásticamente y con mejor humor han sabido desvelar los pequeños y, al mismo tiempo, grandes vicios, prejuicios, vanas pompas y, a veces, aberraciones de los madrileños, en particular, y de todos los españoles, en general. Aún no está fijada, la fecha en que el escritor recibirá oficialmente su nombramiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.