_
_
_
_

Taxista gravemente herido de bala tras una discusión de tráfico

Un taxista madrileño fue gravemente herido de un disparo efectuado desde un automóvil con cuyos ocupantes discutía «por cuestiones de circulación», según informaciones difundidas por la policía. El taxista recibió un balazo en la región pectoral y padece lesiones graves.A la una de la madrugada de ayer, frente al número 280 de la calle de Alcalá, el taxista, cuyo automóvil trasladaba a dos viajeros, participó en una discusión por cuestiones de tráfico con los ocupantes de un Seat 127 próximo. En un momento dado, el conductor del Seat extrajo una pistola, encañonó al taxista y le hirió de un disparo en el pecho.

En ese momento, el automóvil reemprendió la marcha y desapareció. Los viajeros del taxi también escaparon.

Poco después del enfrentamiento, el taxista era ingresado en el equipo quirúrgico de la calle de Montesa, donde los médicos de guardia calificaron de graves las lesiones que padecía.

Más de un millón en un atraco

Dos hombres asaltaron ayer una sucursal bancaria y consiguieron apoderarse de más de un millón de pesetas. Cuando salieron de la oficina llevaron con ellos a un empleado como rehén. Poco después lo liberaban sano y salvo.

Los dos asaltantes entraron en la oficina del Banco Central de la avenida de Bruselas, 54, a las 10.15 horas. Iban armados con pistolas y exigieron que les fuera entregado el dinero. Finalmente lograron reunir una cantidad aproximada al 1.500.000 pesetas. Cuando se disponían a huir, conminaron a un empleado a que les acompañase. Minutos después de haber iniciado la huida a pie, lo liberaron en la cercana plaza de Basilea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_