Atentados contra empresas de importación de pescado
Tres artefactos, colocados en vehículos y establecimientos relacionados con la importación de pescado, explosionaron durante la madrugada de ayer en la zona portuaria de Pasajes (Guipúzcoa).Las explosiones se produjeron alrededor de las tres de la madrugada, de modo simultáneo. Los artefactos contenían, según los expertos de la policía, más de un kilo de Goma 2 en cada caso.
Uno de los artefactos destrozó un camión de la empresa Ginés y Javier, dedicada a la importación y exportación de pescado, causando daños de importancia en otro vehículo de transporte estacionado junto al primero en el puerto de Pasajes. Otra de las explosiones destruyó el automóvil de uno de los propietaríos de la mencionada empresa, en el barrio de Bidebieta. Finalmente, el tercer explosivo rompió la puerta y los cristales de la empresa mayorista Pescados Rodolfo, en la misma zona de Pasajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.