No tan mala
Creemos que la crónica de Juan Mora del pasado martes, 25 de noviembre, sobre la carrera popular Canillejas-San Blas es exageradamente dura en cuanto se refiere a la puesta en marcha de dicha manifestación popular.Estamos de acuerdo en que la salida no fue demasiado ortodoxa, pero fue motivada, como bien se dice en la nota, por la confusión creada por la, sirena de un coche de la Policía Municipal, que pretendía colocarse en situación de abrir la carrera. A esto se unió el poco deportivo comportamiento de algunos que arrojaron vallas y comenzaron a correr, pero entre 4.000 participantes es normal que se encuentren algunos que no respeten las más elementales normas cívicas, de lo que no somos culpables los organizadores.
Se apunta igualmente que las calles son estrechas e impropias, lo
Pasa a página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.