Un liberal
José Luis Capón sentó plaza de liberal en el Atlético de hace ocho años. Un liberal en el club Atlético, entonces, era un elemento entrecomillado. Como lo era su gran amigo Salcedo, al que tampoco convencían los paternalismos y las decisiones dictatoriales. Capón llegó al Atlético de la mano de Salcedo y fue uno de los mejores fichajes que hizo el club. Por 25.000 duros logró el concurso de un defensa que llegó a la internacionalidad por auténticos méritos.Capón fue un jugador todo corazón. Desempeñó su misión sin regatear esfuerzo alguno, y tanto en los campeonatos nacionales como en los torneos europeos fue jugador destacado. Capón vivió con el Atlético los momentos más brillantes de su historia.
Hoy celebra el club rojiblanco la despedida oficial de Capón. Es el adiós a un jugador que rindió como los mejores, y que hoy también le echa una mano a la entidad por medio de la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.