Incendio en un hotel japonés.
45 personas murieron el jueves en el incendio del hotel Príncipe, en la ciudad balnearia japonesa de Kuwaji, situada a 120 kilómetros al norte de Tokio. Ayer sólo habían sido encontrados veintiún cadáveres y, según un miembro de las brigadas de salvamento, este elevado número de víctimas se debe a la relativa falta de medios para los trabajos de extinción y a la avanzada edad de la mayoría de las personas hospedadas en el hotel. En total eran 112 las personas que se encontraban en el inmueble en el momento de la tragedia. Las cuatro plantas del lujoso edificio quedaron completamente destruidas, como muestra la foto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.