_
_
_
_

5.000 personas en otra manifestación contra Olarra

Más de 5.000 personas se manifestaron ayer en Bilbao en protesta por el cierre patronal de las obras de la central nuclear de Lemóniz y por la readmisión de los despedidos de Olarrá. La manifestación, que iba encabezada por una pancarta con el lema «Contra los despidos, contra el paro y la represión, a la huelga general», había sido convocada por los partidos y sindicatos de la izquierda radical, y contaba asimismo con el apoyo de la asamblea de delegados de Vizcaya y diversos organismos populares. Los gritos contra Olarra y los llamamientos a la huelga general fueron las consignas más coreadas por los manifestantes. En el grueso de la manifestación pudieron verse pancartas en solicitud de amnistía. Grupos de manifestantes gritaron en bastantes ocasiones «más trabajo y fuera policía».En relación al conflicto, CC OO ha pedido a los trabajadores que utilicen la vía sindical y no caigan en las provocaciones de Olarra, a quien acusan de radicalizarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_