Susana Estrada y Verónica Luján, mencionadas en un juicio por prostitución
Los nombres de Susana Estrada y Verónica Luján fueron explícitamente mencionados en las declaraciones judiciales efectuadas por una procesada -Carmen L. S.-, en el juicio oral relativo a una causa sobre una supuesta red de «prostitución de lujo». La procesada declaró que las dos personas citadas habían ido desde Madrid a Barcelona para prostituirse en su negocio, que tenía instalado en tres apartamentos del número 7 de la calle del Reverendo Xiró, de Barcelona. La causa se inició con una actuación de la policía, hace ya cuatro años, el 23 de marzo de 1976. Según el auto de procesamiento dictado contra la responsable del negocio que efectuó esta declaración judicial, los precios abonados por numerosos clientes -a cambio de los servicios de también numerosas muchachas, incluida una joven entonces menor- oscilaban desde las 3.000 pesetas a las 40.000. Respecto a la forma de ponerse en contacto con las dos personas mencionadas, la procesada manifestó que llamaba a un número de teléfono de Madrid, del que sólo recordaba las tres primeras cifras: 416.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.