_
_
_
_

Descubierta una cárcel del pueblo en Guipúzcoa

Fuerzas de la Guardia Civil de Guipúzcoa detuvieron ayer por la tarde a Manuel Aramendi Albero, natural de Isasondo, de 48 años de edad, y a Jacinto Múgica Oyarbide, de 51 años, obrero y natural de la misma localidad, y localizaron un zulo (agujero) y una cárcel del pueblo en el interior del caserío Etzupe, de Amezketa, donde, según Europa Press, pudieron estar secuestrados el industrial catalán Jesús Serra Santamans y el financiero Pedro Abréu.El caserío descubierto en Amezketa es propiedad de los dos detenidos, aunque, según las fuentes informantes, no parece probable que éstos hubiesen participado directamente en el secuestro de los referidos industriales, sino que más bien podría tratarse de un comando de apoyo presuntamente encargado de garantizar la supervivencia de los secuestradores. En el zulo se encontraron dos pistolas, munición, cinco pasamontañas, una máquina Polaroid y otros útiles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_