Un "show", por lo menos
Alfonso Cabeza se ha convertido en el presidente espectáculo. Alfonso Cabeza está alcanzando cotas a las que solamente se asomó Bernabéu, de tarde en tarde. Pero cada uno en su estilo, claro está. Cabeza ha logrado estar en candelero una semana tras otra por razones casi siempre polémicas. Sus frases y sus actitudes encierran en cada situación posiciones casi absolutamente nuevas en el fútbol, a pesar de la larga lista de personajes singulares que ha tenido.El martes estuvo en La Zarzuela y rompió el protocolo para explicarle al Rey sus puntos de vista. Al Rey, que es madridista, le pidió que se apunte al Atlético porque es el equipo del futuro. Alfonso Cabeza, que es el primer presidente que cree en brujas, ha llegado a considerar como serias sus fantásticas premoniciones.
El martes por la tarde tomó muy en consideración la personalidad del árbitro que le ha correspondido al Atlético para el partido de Salamanca. En un momento de calma se planteó la posibilidad de atender al Barcelona y sacarle una pila de millones por Rubio, Marcos y el añadido de Leal en el cupo.
Por la noche se fue al homenaje a Luis Aragonés, pero antes llamó a Zaragoza para anunciar la visita del Atlético a la basílica de la Virgen del Pilar el día del partido en La Romareda, en donde se supone que esta semana van. a recibir de uñas, sus paisanos, a Helenio Herrera. Su última ocurrencia es regalar por Navidad supositorios y astringentes. Todos los días un shovv, por lo menos. Parece su lema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.