El Ayuntamiento de Granada evita pronunciarse sobre el aborto
Con los votos en contra de UCD y la abstención de PSOE y PSA, el Ayuntamiento de Granada rechazó anoche, en un pleno extraordinario celebrado a puerta cerrada, una moción comunista sobre el tema de los centros de planificación familiar, en la que, además de la libertad incondicional para las veinticuatro personas recientemente detenidas en Sevilla por presuntas prácticas abortivas, se pedía la legalización inmediata del aborto.Tras la votación de este punto del orden del día se abrieron las puertas de la sala y la reunión continuó en sesión pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.