El belga De Cock ganó la primera prueba de la temporada
El belga Martin de Cock se proclamó vencedor de la prueba internacional de Intxaurrondo, disputada el domingo, y con la que se inauguró de forma oficial la temporada de ciclocross. De Cock, con su triunfo, repitió el éxito que el año pasado en esta prueba tuviera su compatriota De Schachts.La prueba resultó brillante y en ella destacó la dura lucha que mantuvieron los dos belgas que tomaron parte en ella: De Cock y De Schachts, primero y segundo clasificados, y el guipuzcoano Maki Mayora, el único corredor capaz de mantener el ritmo marcado por aquéllos. Yurrebaso perdió la posibilidad de ser aspirante a la victoria, al pinchar y perder unos minutos preciosos.
Tomaron parte en la prueba un total de veintitrés corredores, de los que sólo cuatro son profesionales.
Clasificación: 1, De Cock, 1.15.12; 2, De Schachts, a 29 segundos; 3, Mayora, a 35 segundos; 4, Durán, a 2:19; 5, Yurrebaso, a 3.14.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.