_
_
_
_
Gente

Pablo Ruiz Picasso

Fue, además de un pintor único, también un excelente cantaor de flamenco, según consta en un estudio realizado por el director del aula de Flamencología de la Universidad de Málaga, Alfredo Arrebola. Cuenta, entre otros testigos, Enrique Arias, un malagueño exiliado y barbero de profesión, que acudía todas las mañanas a afeitar a Picasso y ambos se intercambiaban letrillas. En el estudio del profesor de flamencología se recogen además otros muchos test¡monios que dan fe de que «Picasso cantaba con voz baja y acómpasada por lo bajini, como también lo hacía el rondeño Fernando de los Ríos».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_