_
_
_
_
_

Presunta falsificación de firma de un jugador del Getafe

Martí, jugador que oficialmente ya no pertenece al Getafe, acudirá a un grafólogo para comprobar si la firma que aparece en uno de los documentos que le impiden seguir en este club es suya. Martí se encontraba en calidad de cedido por el Badalona había jugado como titular casi todos los partidos y, el día 5 de este mes se le comunicó que, en virtud de un documento firmado por él en Badalona, ya no pertenecía a la plantilla.Martí juega de lateral derecho. Llegó al Getafe como cedido, y en calida de amateur compensado. El pasado día 5 se le informó que acaba su cesión con el Getafe, y que debería volver al Badalona. El jugador se extrañó porque además se incorpora al servicio militar el día 29, en un campamento madrileño. Todos sus compañeros de plantilla, que conocen la situación, se encuentran también sorprendidos.

El jugador estuvo ayer en la Federacion con el gerente del club, Santos de la Parra -que suele mostrarse inquieto y nervioso sobre las posibles personas que informan a EL PAIS-, pero no llegó a entrar, porque en el último momento decidió que primero sería mejor acudir a un grafólogo para verificar una de las firmas que aparecen en el documento de cambio de residencia de Madrid a Badalona. El jugador, al parecer, siente algunas dudas sobre esta firma, aunque no sería la primera vez que un futbolista hubiese firmado un papel sin saber cómo puede ser utilizado en el futuro. Oficialmente, el Getafe le dio la baja, no le pagará ya como miembro de la plantilla y el Badalona le reclama.

Mientras, el presidente en funciones del Getafe, José Luis Parejo, está intentando encontrar soluciones económicas. Ya pagó a los jugadores dos primas -el empate con el Atlético Madrileño (17.000 pesetas) y la victoria en casa ante el Levante (14.000)-, así como la mensualidad de octubre. En total, unos dos millones de pesetas. Para el partido de mañana, con el Burgos, se va a controlar el taquillaje, y a tal efecto ni los propios jugadores podrán facilitar esta vez invitaciones. Algunos recuerdan que en el partido con el Huelva se contaron cinco autobuses onubenses, y un ex directivo señaló que sólo habían pagado para entrar en al campo ochocientas personas. Por su parte, Cortés, jugador al que la anterior directiva rescindió el contrato de forma caprichosa, volverá a entrenarse con el equipo el próximo martes.

Por otro lado, el Castilla recibe esta tarde, a las cinco, en el Bernabéu, al Rácing. El filial madridista, con una media de edad algo inferior a los veintiún años, tiene problemas de alineación a causa de la norma sub-20. Las lesiones de Juanito, Chendo, Pérez Durán, Montllor y Ochotorena dejan al equipo en incapacidad de cumplir la obligatoriedad de alinear a (los sub-20, y Juanjo, entrenador, recurrirá a Serrano, único que le queda, y a dos juveniles, López Alonso -extremo, que jugará- y el meta suplente Del Barrio. Serrano debía estar con la selección juvenil en el torneo de Mónaco, pero no se desplazó por estos problemas. La normativa aprobada por la Federación y clubes se ha vuelto incluso contra la propia selección juvenil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_