_
_
_
_

Líder nervioso

Del Bosque es el líder natural del Madrid fuera y dentro del campo. De más edad e inteligencia que la mayoría de sus compañeros, es un hombre en el que confía Boskov para crear buen ambiente en el grupo. Sus intervenciones como vicepresidente de la AFE le confirman siempre como un hombre de capacidad intelectual por encima de la media en su profesión.Sin embargo, ante la Real Sociedad pierde los nervios con facilidad. La temporada pasada le echaron en Hamburgo por un puñetazo a Keegan, y en Atocha por otro a Alonso, y el domingo volvió a irse a la caseta por una patada a destiempo a este mismo jugador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_