Conflictiva visita del Papa a la República Federal de Alemania
Del 15 al 19 de noviembre, el papa Juan Pablo II será huésped de la República Federal de Alemania. Viaje espectacular, con unos costes próximos a los setecientos millones de pesetas. Viaje particularmente conflictivo, ya que se sienten aludidos por el viaje no sólo los católicos, sino también los protestantes y la República Democrática Alemana. Ciento treinta y cinco personalidades le han dirigido una extensa carta sobre temas como el divorcio para los católicos, el control de nacimientos, la libertad de enseñanza de la religión, etcétera, de los que esperan respuestas claras de Juan Pablo II.Páginas 8 y 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.