Ha muerto el actor Steve McQueen
El conocido actor cinematográfico norteamericano Steve McQuenn falleció en la noche del jueves al viernes, de una crisis cardiaca, en el hospital de la ciudad mexicana de Juárez. El actor contaba cincuenta años de edad y murió en presencia de su última esposa, Barbara Minty, y de sus hijos Chad, de veintiún años, y Terry, de veinte.El paro cardiaco le sobrevino después de sufrir una operación de cuatro horas de duración.
McQueen estaba enfermo de cáncer -una mesotelioma pleural- desde hacía algo más de un año, aunque lo mantuvo en secreto durante algún tiempo, mientras buscaba un tratamiento adecuado, que le fue prestado en el hospital Santa María de Tijuana (México). Regresó posteriormente a su rancho de Santa Paula, en California, pero tuvo que volver a México, país donde le aplicaban una terapia contra el cáncer no permitida en Estados Unidos. Steve McQueen se hizo célebre, sobre todo, por sus trabajos en Los siete magníficos, La gran evasión, Bullit y Las 24 horas de Le Mans.
Ultima página
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































