_
_
_
_

A la Real le basta el empate a cero

Una Real Sociedad de circunstancias se va a alinear esta noche en Atocha frente al Zbrojovka de Brno, a partir de las ocho de la tarde, y con el colegiado galés Valentine como árbitro. Las lesiones de Cortabarría, Zamora y Satrústegui pueden hacer que cualquiera de ellos no se alinee en este encuentro, frente a un Zbrojovka en perfectas condiciones físicas, cuya única duda estaba en el lateral izquierdo. A la Real le basta el empate a cero para clasificarse. Ormaechea, entrenador realista, no va a poder confeccionar la alineación hasta momentos antes del partido, intentando recuperar a estos tres pilares blanquiazules. Además de ellos, Górriz, Alonso y Diego están tocados.Sólo un milagro médico -el doctor Echevarren está trabajando a destajo- podría poner en la pizarra la siguiente alineación: Arconada; Celayeta, Górriz, Cortabarría, Olaizola; Diego, Alonso, Zamora, Idígoras, Satrústegui y Uralde. Ormaechea cuenta también con Ochotorena, Murillo, Gaztelu, Bakero, Amiano y López Ufarte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_