Explosivo contra las oficinas de una empresa bilbaína
Una persona de identidad desconocida lanzó, a las dos de la tarde de ayer, un explosivo contra las oficinas en Bilbao de la empresa Coosur, ocasionando un incendio y causando varios desperfectos. Momentos después, la acción fue reivindicada, en llamada telefónica al diario Egin, por una autodenominada Liga Antifascista Revolucionaria.
El autor del lanzamiento del explosivo se dio a la fuga tras perpetrar la acción. La empresa Coosur atraviesa un conflicto laboral y sus trabajadores están en huelga desde hace veintidós días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.