_
_
_
_
Gente

Faltaba Coluche,

el humorista francés, para completar el elenco electoral de su país. No lo pensó dos veces y aceptó el reto: ayer mismo anunció que se presentaría como candidato a los comicios electorales de 1981, si consigue reunir las quinientas firmas que para ello precisa. Coluche, que es un humorista muy popular en el vecino país, quiere mostrar a los franceses que se puede obtener éxito electoral apelando a aquellos que se abstienen normalmente y «a los que les importa un comino lo que puedan decir los hombres políticos». De este modo, el peculiar candidato quiere ser «el hombre de los abstencionistas». «Es la primera vez», ha dicho, «que los franceses podrán votar por un imbécil que no sabe nada de nada».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_