Nuevo despilfarro
KrankI ya tiene definición; «el parado mejor pagado del mundo». El Barcelona ya tiene otro extranjero; Bernd Schuster, un conflictivo jugador al que su club ofreció para quitarse problemas de encima. A la directiva del Barcelona ya no le caben más apelativos; ha superado todo lo humanamente predecible. El acertijo de hoy consiste en averiguar cuánto tiempo durará Schuster y cuánto tardará el pequeño Núñez en pedirle a Krankl que vuelva a marcar goles.Lo del Barcelona: no hay quien lo iguale. Afortunadamente para los aficionados barcelonistas, el club es tán sólido que ni siquiera Núñez conseguirá dejar el Camp Nou convertido en un solar, El Barcelona es la institución de mejores basamentos de todo el país. Otra, en su caso, ya habría desaparecido.
José Luis Núñez ha invertido en fichajes 854 millones de-pesetas y no ha gastado más porque no ha podido. Krankl, que ha sido jugador de quita y pon, le costará al club cerca de cien millones de pesetas, y Schuster supone un desembolso de 152. Núñez vapulea la caja del club con una alegría incomparable.
KrankI ha sido de nuevo la víctima de los caprichos de esta versión futbolística del «emperador del Paralelo». Cinco jugadores sobre cuya situación debió haber intercedido Amnistía Internacional, por clara violación de los derechos humanos, tienen en KrankI el sexto personaje en busca de autor. Núñez, esta vez, ha puesto tierra por medio. Desde América ha vuelto a ser manejador del triste sino del Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.