Nuevo despilfarro
KrankI ya tiene definición; «el parado mejor pagado del mundo». El Barcelona ya tiene otro extranjero; Bernd Schuster, un conflictivo jugador al que su club ofreció para quitarse problemas de encima. A la directiva del Barcelona ya no le caben más apelativos; ha superado todo lo humanamente predecible. El acertijo de hoy consiste en averiguar cuánto tiempo durará Schuster y cuánto tardará el pequeño Núñez en pedirle a Krankl que vuelva a marcar goles.Lo del Barcelona: no hay quien lo iguale. Afortunadamente para los aficionados barcelonistas, el club es tán sólido que ni siquiera Núñez conseguirá dejar el Camp Nou convertido en un solar, El Barcelona es la institución de mejores basamentos de todo el país. Otra, en su caso, ya habría desaparecido.
José Luis Núñez ha invertido en fichajes 854 millones de-pesetas y no ha gastado más porque no ha podido. Krankl, que ha sido jugador de quita y pon, le costará al club cerca de cien millones de pesetas, y Schuster supone un desembolso de 152. Núñez vapulea la caja del club con una alegría incomparable.
KrankI ha sido de nuevo la víctima de los caprichos de esta versión futbolística del «emperador del Paralelo». Cinco jugadores sobre cuya situación debió haber intercedido Amnistía Internacional, por clara violación de los derechos humanos, tienen en KrankI el sexto personaje en busca de autor. Núñez, esta vez, ha puesto tierra por medio. Desde América ha vuelto a ser manejador del triste sino del Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































