"En mil pedazos"
En «Cartas al director» del 29 de octubre publican la carta de un compatriota portugués, el señor Macedo dos Santos, respecto a una película española titulada En mil pedazos. Seguramente dicho señor entiende mucho de cine, pero poco de política, cuando afirma que porque sale un retrato del presidente Eanes «es publicidad con cara a las elecciones». Si el protagonista del filme es un policía y va al despacho de su jefe, ¿no es lógico que ailí esté el retrato del actual presidente? Lejos de ser publicidad, yo diría que es contrapublicidad, ya que los policías que allí salen son estúpidos e inoperantes (hasta el punto de que el protagonista ha de abandonar su profesión para poder atrapar al asesino).Por favor, seamos más serios y responsables; quiero a mi país y lo mejor para él, sea quien sea quien lo gobierne y presida. En mil pedazos es una película policiaca (o una historia de amor dentro de una aventura policial), nada más. Ni una crítica ni un elogio a Portugal, su sistema de gobierno o su. ,pueblo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.