Dos carteristas se travestían para robar a turistas
Dos travestidos, apodados La Vargas y La Japo, lian Úido detenidos en el Puerto de la Cruz, principal ciudad turística tinerfeña, acusados de diversos robos de carteras a turistas durante los últimos meses. Los dos carteristas gay acababan de ser puestos en libertad, tras una anterior detención, por amenazas de muerte a una joven en la misma localidad.La Vargas, de veintiséis años de edad, y La Japo, de treinta años, presuntos autores del citado delito de sustracción de carteras a los visitantes extranjeros, sorprendían de madrugada a sus víctimas, para proponerles hacer el amor, con el fin de encontrar la forma de lograr su objetivo. Los turistas denunciantes, víctimas del robo de los dos delincuentes travestidos, habían creído en todo momento que se trataba de dos mujeres, por lo que su captura no fue fácil, y ha durado bastantes meses por ir totalmente desencaminadas las investigaciones policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.