Duelo o vacaciones
Siento, como todos los españoles, un profundo dolor por la catástrofe de Ortuella.Sin embargo, no estoy de acuerdo con la decisión ministerial sobre la suspensión de las clases en todos los centros de enseñanza.
Entiendo que las muestras de condolencia no pueden hacerse con un día de asueto, que, paradójicamente, puede tornar en motivo de alegría para muchos escolares.
La bandera a media asta, un minuto de silencio, etcétera, en todas las escuelas de la geografía nacional son verdaderas muestras de consternación y pesar./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.