Más policías dedicados a la seguridad ciudadana.
Setenta polícías municipales recibieron ayer los diplornas que acreditan haber pasado el cursillo de formación necesario para pertenecer a la nueva Unidad de Protección Ciudadana que empezará a funcionar el próximo lunes. La nueva unidad, que sustituye a la Patrulla Especial Nocturna, está compuesta por 156 hombres y veinticuatro mujeres que, en tres turnos, vigilarán las calles madrileñas durante todo el día. Las misiones de la nueva unidad serán colaborar con las fuerzas de seguridad del Estado, ayudar a sus compañeros de la Policía Municipal y a los ciudadanos que lo necesiten.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.