Linares y Atlético Madrileño, revelaciones en Segunda
Si en Primera el signo anticasero fue nota sorpresiva y destacada, en Segunda solamente tres empates alteraron los triunfos de los equipos de casa. Granada, en Levante; Castilla, en el difícil campo del aún invicto Castellón, y Elche, en Burgos, fueron los visitantes que arrancaron el positivo de rigor. En los puestos de cabeza -entre Castellón y Rayo- se ha metido el Cádiz, y merecen la mención especial también dos equipos ascendidos de Segunda B, Linares y Atlético Madrileño, quinto y sexto, respectivamente, en la tabla. Los seguidores rojiblancos madrileños viven un año inesperadamente feliz.
El Cádiz resolvió el partido en los minutos finales. El equipo gaditano se vio superado por el Alavés en la primera parte, pero luego el excesivo conformismo perdió al equipo vasco.El Huelva logró su primer triunfo en la temporada, ante un Ceuta voluntarioso, pero muy flojo. La victoria onubense no ocultó su mal juego.Aunque le costó trabajo imponerse, el Rácing realizó una seguida parte magnífica, que hizo olvidar anteriores decepciones. Apenas inquietó el Sabadell.Justo empate en el Plantío. Burgos y Elche acumularon méritos similares, con predominio de las defensas sobre los ataques, y escasas ocasiones de gol.Mantuvo dignamente su defensa el Baracaldo, pero comenzó a desmoronarse en la segunda parte con el primer gol. A partir de ahí, el Ovíedo fue a más y acabó goleando.El Levante sigue incapaz de encontrar el camino del gol. Ante el Granada intentó mostrarse ofensivo, pero volvió a evidenciar falta de capacidad rematadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.