_
_
_
_
Fotonoticia:

Subasta de las obras del Plan de Saneamiento Integral.

Seis toneladas de papel sobre las mesas y el suelo del patio de cristales del Ayuntamiento de Madrid han sido la respuesta masiva de la empresa privada al concurso abierto hace meses para la construcción de cuatro bloques de depuradoras en las estaciones de La China, Rejas, Viveros y Butarque. Todas ellas pertenecen al Plan de Saneamiento Integral de Madrid, iniciado hace unos meses y que concluirá dentro de cuatro años, con un desembolso total de 32.500 millones de pesetas. El precio medio ofertado por los licitantes es de 6.000 millones de pesetas. En total se presentaron veinticinco ofertas distintas. El ayuntamiento se pronunciará en un plazo de cinco meses. El Plan de Saneamiento es la principal obra que tiene entre manos la actual corporación municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_