Hoy se decide una posible huelga de médicos
Los médicos afectados por la norma sobre incompatibilidades en los puestos de trabajo, que recoge el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 1981, decidirán hoy, en asamblea, la posibilidad de ir a la huelga en protesta por esta normativa, según la convocatoria realizada por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos.Por otra parte, esta confederación desaprueba, mediante un comunicado, la enmienda presentada por el Grupo parlamentario de UCD al artículo 15 del proyecto de ley de presupuestos generales para 1981, en torno a la ley de Incompatibilidades, que afectaría al 60% del colectivo médico.
Con la enmienda, dice el comunicado, «no se adquiere el derecho de compatibilizar dos puestos de trabajo, y agrava la situación el hecho de que en uno de los puestos solamente se abonaría un porcentaje del sueldo base sin complementos, antigüedad, pluses, ni pagas extraordinarias».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bolivia cierra el año con manifestaciones por el ajuste económico de Rodrigo Paz
Un hombre muere acuchillado en La Rioja en la tarde de Nochevieja
Cuando Guayaquil se vuelve gigante y la violencia da una tregua a la diversión
Moreno reivindica su gestión y la importancia de tener una “mayoría suficiente” en su último mensaje de Navidad de la legislatura
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































