_
_
_
_
Boxeo

Falleció Roberto Duque

Roberto Duque, presidente de la Federación Española de Boxeo, falleció, en la madrugada de ayer, en la Clínica de La Concepción, a consecuencia de un paro cardíaco. Roberto Duque, de 57 años, sufría del corazón y fue ingresado desde el pasado jueves en La Paz, como consecuencia de una angina de pecho. El pasado fin de semana se encontraba en La Concepción, donde se estaba sometiendo a una serie de reconocimientos.Roberto Duque estaba vinculado al boxeo español desde 1956, cuando fue designado presidente de la Federación Castellana. En 1960 pasó a la española, como vicepresidente de Vicente Gil, hasta que, a la marcha de éste, en 1968, fu nombrado presidente. Estuvo en el cargo hasta 1974 y volvió al mismo en 1976. En la actualidad era todavía presidente de la federación, miembro de Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur, y durante algunos años había sido vicepresidente de la Unión Europea de Boxeo. Con anterioridad al que le ha costado la vida, ya había sufrido un infarto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_