_
_
_
_
_

Dos heridos en un tiroteo entre un guarda y dos cazadores furtivos

Dos personas han resultado heridas en un tiroteo registrado en la finca San Isidro, situada en la colonia de Santa Inés, entre un guarda jurado y dos cazadores furtivos.En dicha finca se hallaban cazando furtivamente Pedro Fernández Rebollo y Pedro Damián Morales, cuando fueron sorprendidos por el guarda jurado Francisco Páez Montiel y se organizó un tiroteo entre éste y los cazadores. Como consecuencia de ello, resultaron heridos, aunque no de gravedad, Pedro Damián Morales y Francisco Páez Montiel.

En el rescate del primero tuvieron que intervenir la Policía Nacional y el cuerpo de bomberos, resultando muy dificultosa la labor, ya que el cazador se encontraba en el fondo de un barranco en terrenos muy escabrosos.

Una vez rescatado, fue trasladado a la residencia sanitaria Carlos Haya, donde ya había sido ingresado el guarda jurado.

También hubo de ser ingresado en la residencia uno de los policías nacionales, que habla intervenido en el rescate y que mostraba fuertes síntomas de agotamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_