_
_
_
_

Tres candidatos a la sucesión de James Callaghan

La carrera para suceder al dimitido James Callaghan en el liderazgo del Partido Laborista británico se inició ya con tres candidatos al puesto, que deberán someterse, dentro de tres semanas, a la votación de los diputados del partido.Los principales contendientes son Denis Healey y Peter Shore, representantes teóricos de las tendencias derecha e izquierda del laborismo, y John Silkin que, de entrada, cuenta con menos posibilidades, según los comentaristas políticos.

El día 29 de octubre se cerrará la inscripción de candidatos, y Fiara el 4 de noviembre está prevista la primera votación, de la que debe salir un candidato con el 51% de los votos de los 268 diputados laboristas de la Cámara de los Comunes.

Denis Healey, de 63 años de edad, ministro de Hacienda en el último Gobierno laborista de Callaghan, parte como favorito para suceder al líder que dimitió el miércoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_