_
_
_
_
Fotonoticia:

El Real Madrid

ganó por la mínima al Spórting, sin jugar bien, pero con merecimientos, pues el cuadro asturiano se mostró demasiado a la contra, como si no tuviera confianza en sus fuerzas para el ataque. La reiterada baja del delantero portugués Gomes, que lo obliga a jugar sólo con dos puntas -aunque una de ellas, Forrero, sea de lujo- y sin que sus centrocampistas sean ofensivos, es un pesado lastre del que deberá salir si quiere aspirar a mayores empresas. En el gol, de todas formas, hubo un momento de duda, hasta que el árbitro, Sánchez Arminio, señaló que Uría, junto al poste, rompía el posible fuera de juego de Cunningham. Juanito y Pineda se lo indican también a los jugadores del Spórting, que protestaron la jugada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_