La nueva derecha y el terrorismo
(... ) El movimiento intelectual bautizado nueva derecha ha proporcionado a los activistas nacionalistas los grandes temas ideológicos de los que carecían. (...) Muchas veces, hombres como Fredriksen han firmado su identidad de concepciones con los trabajos de Grece (grupo de investigación y de estudios sobre la civilización europea) y los trabajos de Alain de Benoist y de Louis PauweIs, respectivamente, colaborador y director de Figaro-Magazine.Pauwels y Benoist, naturalmente, rechazan toda paternidad de ese movimiento que clasifican como una inmundicia biológica, ese magma en el que ellos han colocado a todos los seres inferiores multiplicados por las sociedades liberales y democráticas. Lo quieran o no, la nueva derecha ha servido de referencia intelectual a una acción que, sin ella, quedaría limitada al nivel del bandidismo nazi.
, 8 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.